En Todá Cocinas Integrales diseñamos cada una de nuestras cocinas con conceptos específicos de almacenamiento, elegancia y versatilidad, llenos de simplicidad con una lógica exacta.

Por lo anterior, queremos compartirle algunas recomendaciones para la decoración y diseño de su cocina. Estamos convencidos que con algo de creatividad podrá convertir su espacio para cocinar en el bellísimo, vanguardista y majestuoso lugar que siempre soñó.

Hacer de su cocina un espacio armónico inicia por la selección de los materiales: Los electrodomésticos brillantes y metálicos dan una imagen vanguardista, que, sumados a una campana de metal, combinan perfectamente para lograr una sensación de limpieza y modernidad muy agradable.

Alacenas con múltiples compartimentos y cajones brindan organización y accesibilidad inmediata a los implementos de cocina, dando origen a un espacio perfecto.

Mucha iluminación ayuda a resaltar los detalles, si puede implementar una ventana por donde entre abundante luz natural, logrará una sensación de calidez que su familia y amigos amaran. Para la noche, utilice luces led cálidas, si es posible empotradas. Además de generarle ahorros de hasta el 90% en su cuenta de energía eléctrica, estas luces le brindarán la iluminación perfecta para cocinar agradablemente.