En Todá Cocinas Integrales estamos seguros que la limpieza de su cocina le toma bastante tiempo, ya que es una de las áreas más utilizadas del hogar y la más propensa a ensuciarse.

Uno de los elementos más importantes de la cocina, son las tarjas, debido a que puede guardar olores desagradables, sarro e incluso, es posible la formación de microorganismos en estas. Es recomendable limpiarla de forma frecuente.

Por lo anterior, el equipo de Todá Cocinas Integrales desea compartir con usted unos valiosos consejos para que la tarja de la cocina luzca como nueva.

Aunque no parezca sucia, deberemos limpiar la tarja


Ya sea poco o muy utilizada, la tarja necesita mantenimiento para brillar. Tan solo mezcla jugo de limón, un limpiador y una pequeña cucharada de bicarbonato para dejar un aroma fresco y sobre todo, darle un aspecto reluciente. En caso de mal olor, le recomendamos verter un poco de vinagre en la tubería.


Utiliza productos químicos


Si la tarja presenta una notable suciedad, es momento de recurrir a productos químicos que pueden encontrarse en cualquier tienda de autoservicio. Antes de elegir uno de estos artículos, asegúrese de que sus componentes no dañen la tubería.


Para casos extremos…


De no ser limpiada de forma frecuente, es común la aparición de sarro. Después de remojar la tarja durante algunos minutos, utilice una lija delgada sobre las zonas afectadas, enjuague y seque la tarja con un paño. Recuerde que esto solo en casos sarro abundante o podría dañarla severamente.

Contáctenos. Todá Cocinas Integrales es una empresa comprometida con la calidad de nuestros productos y el nivel de la mano de obra.